domingo, 27 de abril de 2014

Canción implacable con vos de fondo.

Dedicado al grande Mario Santiago. .

Me cago en Dios
y en todos sus muertos.
Me cago en la hostia
y en el coñito sudado de la virgen de las rocas.
Me cago en los muertos
Del Dios de Dios .
Me cago en los muertos
de la luna y el sol.
De Osiris y Ra.
En la soberbia de Federico Nietzsche,
en el cuerpo tembloroso de mi alma,
en la mirada incorpórea que baña mis cabellos.
[...]
En el Aleph acuoso de mis llagas
en las hojas del laurel marchito
en la vítrea desazón de mi asesino
en el embajador de mi biblioteca
en las miradas intrínsecas
en el axioma y la paradoja
en ti
en él
en la mano del placer
en la droga anidada en sus colmillos
En el ogro filantrópico y su esposa
en la tumba del azar tan manoseada.
en el sepulcro del olvido
en la catedral de los rezos mentirosos
en la roseta artística de la rosa
en el nombre que le regalé a la rosa que contemplé.
en el chivo casto y agresivo
en las circunstancias que me llevan a encender un cigarrillo
en las implicaciones que me hacen brindar por ti
por nuestro abandono.
En el querer áspero de la mañana
en el olvido crudo consolador de la noche
en el firme trastorno de madrugada.
En el abismo y resplandor
en el azar y el viento.
En las ingles sin axilas de Dios-inventamuertos
en el suave y múltiple rumor que hacen 2 lágrimas.
En el avión a la deriva que se empapa en el mar.
En el barco que se estanca en el desierto.
En mí mismo.
[...]
Buenas noches,
se cierra el telón nocturno
bajan las estrellas
y besan
nuestras almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario